Elaborar Tarjeta Presentacion

Su Presencia en GOOGLE en todo Momento
"Web Personal de Negocios"

¡Si USTED no está en Internet, su NEGOCIO no existe!

SI PERSONALIZA SU TARJETA DIGITAL AHORA

¡Le Tomará solo SIETE Días estar en Internet!

Tarjeta premium
Solicite su Tarjeta Digital, ¡AQUÍ!PREMIUM, Todo Incluido

Apresúrese y adquiera su Tarjeta de Negocios Digital antes de que alguien más lo haga! (Ejemplo: ProfeJuanPerez.com)

Lo Que Conseguirá Sin Saber de Códigos... Con Tarjeta de Negocios Digital

Las Herramientas Más Completas Que Lo Posicionarán en Internet En Tan Sólo Siete Días

Cuenta Personal

Su Cuenta Personal para que edite, inserte y personalice su Tarjeta de Negocios Digital con todas las Secciones que necesite.

Ser totalmente personalizable es una gran ventaja para usted porque la puede adaptar a sus necesidades profesionales o de negocios las veces que quiera.

Tarjetas Digitales

Nombre en Internet

SU TARJETA DIGITAL ya tiene identificación personal para que su nombre y profesión .com o .net aparezca en Google, Bing y Yahoo y las personas sepan de usted.

Mire la diferencia www.sutarjetadigital.com/JuanPerez y www.DonJuanPerez.com... su dominio propio es más fácil reconocerlo y posicionarlo.

Presencia en Internet
www.DonJuanPerez.com

Plantillas a Escoger

Los colores, el diseño y la presentación de Su Tarjeta Digital son totalmente editables en cada sección profesional o laboral.

Usted tiene la facilidad de combinar la presentación de su tarjeta para que se vea bien en su celular, tablet o computador y se promocione en todo el mundo por Internet.

celulares con tarjetas
  • Acerca de Mi

  • Habilidades

  • Educación

  • Idiomas

  • Publicaciones

  • Experiencia

  • Cursos

  • Portafolio

  • Testimonios

  • Blog

  • Redes Sociales

  • Contacto

Usted decide lo que se vé y publica, con sólo pulsar un botón puede Activar o Desactivar una sección.

Blog

Comparta continuamente información, artículos, novedades o noticias por e-mail o redes sociales con los contactos interesados en sus actividades para que se fidelicen con su oferta de productos y servicios.

Es importante mantener una relación continua con las personas que visitan Su Tarjeta de Negocios Digital, llamar su atención y hacerles saber que no los olvida.

blog personal
Juan Comparte su Blog

Propio Show en Vivo

Usando la Sección SHOW de Su Tarjeta Digital sea promotor de su actividad o profesión EN VIVO, para que sus clientes actuales y potenciales se contacten con usted desde cualquier país del mundo.

Con su Show en Vivo gana reconocimiento internacional y forma una comunidad de profesionales o interesados en las actividades que usted promociona o da a conocer tan sólo por estar en Google.

show en vivo
Juan Tiene su Show

Su Tarjeta Digital Causa un Poderoso Impacto en Múltiples Dispositivos

tarjetas digitales

No importa cuáles dispositivos utilicen para mirar su Información, SIEMPRE se verá muy bien!

Video-Tutoriales

No necesita saber diseñar o programar para personalizar la Tarjeta Digital, sólo necesita escribir en word, copiar e insertar imágenes; el resto le asesora los Video-Tutoriales de Manejo y Edición para personalizar todo el contenido.

Y para que usted esté presente en Internet le entregamos VideoTutoriales de Posicionamiento para que cuando las personas digiten si nombre todos los buscadores sepan de usted.

videos tarjetas digitales
Membresía Video-Tutoriales

Promoción Internet

Una de las ventajas de tener Su Tarjeta Digital es que invierte mucho menos en publicidad que la tradicional y mejora aún que alcanza internacionalmente porque todos las personas del mundo acceden a Internet.

Así se promociona en Google, Bing y Yahoo, redes sociales como Facebook, Twitter, blogs personales o corporativos, revistas digitales y muchos medios más; a bajos costos y con mayor alcance.

redes sociales para tarjetas
google y tarjetas
  • Su INFORMACIÓN está en la web 24 horas, 365 días al año.
  • Su NOMBRE está presente en todos los buscadores web.
  • Los CONTACTOS se convierten posibles clientes internacionales.
  • La PROMOCIÓN de productos y/o servicios se reduce o incluso es Gratis.
  • Cada vez más las PERSONAS acceden y navegan por Internet.
  • Las MARCAS interactúan con los clientes por redes sociales o sitio web.
  • Todo lo que está en INTERNET es accesible para segmentos sociales y profesionales.
  • Ahora COMPRAR y hacer NEGOCIOS On-line es más fácil, llega a todos y con un solo clic.
  • La Web se ha transformado en la nueva VITRINA de profesionales y productos.
  • La BÚSQUEDA de negocios se hace cada vez más por smartphones o tablets.
  • Google permite posicionar su información para que los usuarios la encuentren.

Presente en Google

SU TARJETA DIGITAL le permite estar en Internet en tan sólo Siete Días, así cuando sus contactos escriban su nombre y profesión .com o .net aparecerá en Google.

Su información On-line se verá muy bien desde cualquier dispositivo que sus contactos o usted utilice para ver su tarjeta online y compartirlas de forma ilimitada.

Juan Perez está en Google

¡Lo Más Genial!

Cuando sus amig@s, clientes y el mundo quieran saber de usted...
Solo con ingresar su nombre y profesión aparecerá en estos buscadores al instante!

Estadísticas Web

Entre las actividades que dan importancia a Su Tarjeta Digital está la Analítica Web, la cual le permite extraer conclusiones, definir estrategias o establecer reglas de negocio sobre la base de los datos recabados en todos aquellos entornos web sobre los que una empresa ejerce control.

Su tarjeta puede ser tratada como una página web para obtener datos sobre el comportamiento de la web con los usuarios, para entender y optimizar el uso de la información de sus campañas on-line y de las actividades de marketing relacional con sus suscriptores.

google analytics

Autorespondedor

Su Tarjeta de Negocios Digital incluye este autorespondedor para que pueda generar campañas efectivas de seguimiento a sus clientes y para hacer e-mail marketing eficaz.

Es el único servicio de autocontestador que le ofrece todas las características avanzadas que necesita, es ilimitado en la cantidad de suscriptores para gestionar sus campañas, administrar su lista de contactos y enviar automáticamente correos a sus clientes.

autorespodedor para emails

CRM para Clientes

CRM (Customer Relationship Manager) o (Gestión de la Relación con sus Clientes) es una herramienta efectiva para que sus campañas por Internet sean efectivas y desarrolle estrategias de negocios centradas en el comportamiento de sus clientes.

Con el autorespondedor en su Tarjeta Digital le facilita el seguimiento continuo a sus clientes para que establezca una relación permamente mediante correos, telemarketing, shows, venta directa, venta on-line, redes sociales, whatsapp, etc; gracias a la lista de suscritptores que genera en su formulario de contacto directo.

redes sociales

¡Dele un Vistazo a estas Tarjetas Digitales...
Y Sea el Primer@ en Tener el Suyo!

¿SE SIENTE INVISIBLE?

Juan Perez gracias a su Tarjeta Digital ya está presente en INTERNET y sus contactos están conociendo su negocio alrededor del mundo.

Así Juan no está  invisible para nadie y mucho menos para Google porque cuando digitan su nombre y profesión DonJuanPerez.com; aparece toda su información en la Web, pueden asistir a su Show en Vivo y la ven desde cualquier dispositivo móvil.

DonJuanPerez.com


¿DESEA MÁS CONTACTOS?

Jordan Doe ya está en INTERNET y capta clientes alrededor del mundo con tan sólo compartir su Tarjeta de Presentación Digital mediante su código QR a personas que asisten a los eventos relacionados con su actividad, productos o servicios.

Así Jordan no es invisible para nadie y mucho menos para los buscadores de Google, Bing y Yahoo porque cuando digitan su nombre y profesión JordanDoe.com; aparece toda su información en la Web, pueden asistir a su Show en Vivo y la ven desde cualquier dispositivo móvil.

JordanDoe.com


¿QUIERE IMPACTAR?

Ana Obama ya está presente en GOOGLE e impresiona a todos sus cuando muestra su Tarjeta de Presentacón Digital en ferias, eventos, negocios y cualquier promoción de su actividad o productos.

Así Ana no está  invisible para nadie y mucho menos para Internet porque cuando digitan su nombre y profesión AnaObama.com; aparece toda su información en la Web, pueden asistir a su Show en Vivo y la ven desde cualquier dispositivo móvil.

AnaObama.com


¿BUSCA MÁS VENTAS?

Jenny Smiths ya está en GOOGLE, cierra muchos negocios y obtiene muchos contratos cuando los interesados observan su Tarjeta Digital porque ya no necesita imprimir más tarjetas en papel aburridas que no impactan.

Así Jenny no es invisible para nadie y mucho menos para Bing y Yahoo porque cuando digitan su nombre y profesión JennySmiths.com; aparece toda su información en la Web, pueden asistir a su Show en Vivo y la ven desde cualquier dispositivo móvil.

JennySmiths.com

 ¡Cuando escriban su Nombre y Profesion.com...
Aparecerá en Google, sus contactos lo llamarán y lo envidiarán!

Internet Presencia

¡Así nunca más INVISIBLE para Nadie y
mucho menos para INTERNET!

¡NO ESPERE MÁS!

Ordene su Tarjeta de Negocios Digital -Hoy Mismo-

Reserve su Tarjeta Digital

P.D: ORDENAR MAÑANA su Tarjeta Digital con su nombre puede ser demasiado tarde, porque alguien más puede solicitarla por usted y su nombre en Internet podría ser ocupado. ¡Se lamentará si esto ocurre!.

P.P.D: NO RESERVAR AHORA su Tarjeta Digital Online, dejará escapar su oportunidad de tener presencia en Internet y que tod@s lo conozcan con tan sólo escribir su nombre y profesión en Google. ¿Va a dejarla pasar? ¿Permitiría que otra persona gane posicionamiento?

P.P.P.D: TENER EN ESTE MOMENTO su Tarjeta Digital, provocará que se gane la envidia de todas las personas que le rodean en su día a día. Su presencia en Internet aumentará los ingresos de su negocio, de los suyos, pero más importante, los de su familia. ¡Personalícelo y verá los resultados!.

Porque ahora estar en Google le permite estar a la vanguardia digital...

SOLICÍTELA YA!